-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 13 de mayo de 2017

Shatter me, de Tahereh Mafi: una trilogía más que continúa

Se han visto los casos: series que sólo están pensadas para una u pocas entregas, y a las que luego mágicamente aparecen cabos que atar durante algunos libros más. Pasó con Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) y, por supuesto, con Beautiful desaster, la cual no me extrañaría que tuviese la histoia de Totto... 

En ese caso, se trata de la trilogía (ahora saga) Shatter me, de Tahereh Mafi. 


La noticia la dio la mismísima autora a través de su cuenta de Instagram. Hasta ahora, se sabe que el libro número 4 tendrá por nombre Restore me y será pulicado el 6 de marzo del 2018. 

¿Qué les parece la noticia? ¿Será algo bueno para la historia? Por lo que yo he probado antes, no me parece. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario